miércoles, 16 de mayo de 2012

AGREDEN A MANIFESTANTES EN CÓRDOBA VERACRUZ. EN MITIN CONTRA PEÑA NIETO.


Córdoba, Ver., 15 May. (Notimex).- Un grupo de jóvenes que se reunía en las inmediaciones del Zócalo de esta ciudad, para protestar por la visita del candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, fue agredido por personas que les exigieron retirarse del lugar.


Previo al segundo evento que sostuvo en la entidad veracruzana el candidato de la coalición Compromiso por México, los manifestantes llegaron vestidos de negro y portando máscaras del ex presidente Carlos Salinas, así como con carteles en contra de la visita de Peña Nieto.
Sin embargo, en la esquina de la calle 3 y avenida 5, llegó otro grupo de personas, quienes tras gritarles que se fueran del lugar, los agredieron hasta que la Policía Municipal llegó y detuvo a dos sujetos.
Algunos de los jóvenes manifestantes, quienes aseguraron no pertenecer a ningún partido político ni apoyar a algún candidato en específico, acusaron que fueron personas vinculadas al PRI quienes les gritaron que se fueran, al mismo tiempo que los agredieron.

Foto: Cuartoscuro