sábado, 5 de mayo de 2012

ALEJANDRO BRAVO USA RECURSOS DEL ERARIO, PARA UNA CAMPAÑA ERRÁTICA E INSULTANTE: BLANCO DEAQUINO. Por Guillermo Hernández Acosta



El saqueador priísta Alejandro Bravo Abarca
Tecpan Gro. 5 de mayo del 2012.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputado federal por el distrito 3 con sede en el municipio de José Azueta, Silvano Blanco De Aquino señalo que su oponente el Priista Alejandro Bravo Abarca, está usando recursos del erario de Zihuatanejo para financiar su campaña y de paso la del candidato a la alcaldía, Erik Fernández Ballesteros.
Acuso que “Bravo Abarca en ningún momento ha dejado de disponer del dinero de la administración pública de la tesorería de Zihuatanejo” incluso, varios de los agentes de seguridad que lo acompañan pertenecen a la policía municipal pagados con recursos públicos.
Indico que el PRD vaya a interponer una queja ante el Instituto Federal Electoral (IFE) por las irregularidades del candidato Priista, “no restamos importancia solo que el IFE ha dejado de ser confiable y se ha visto parcial hacia el lado del partido de enfrente y creo que eso deja mucho que desear del árbitro de la contienda electoral”.
Insistió en que, aunque el abanderado priísta reitere que no dejará endeudado al municipio con más de 100 millones de pesos, los miembros de su equipo cuentan con documentos legales que demuestran que no es así, lo que calificó como un acto irresponsable de un servidor público.
El ex alcalde de Zihuatanejo agrego que la conducta de Bravo Abarca ha sido la misma en otras ocasiones que ha tocado gobernar, “prueba de ello es que no sólo financia su campaña, sino que desde hace mucho tiempo solventa la del actual candidato a la presidencia municipal” y expuso que “el actual suplente del alcalde fue chofer de Bravo Abarca y eso hace que continúe disponiendo del recurso público”.
Reitero que con el sueldo que percibió Alejandro Bravo Abarca en los cargos que ha tenido como alcalde de Petatlán, y de Zihuatanejo, diputado local y federal difícilmente justifica su riqueza, “que le ha permitido ostentar una avioneta, yates o el lujo de una vida cara, y eso crea confusión en la ciudadanía sobre el origen extraño de esa riqueza”