viernes, 11 de mayo de 2012

DESPUÉS DE LA IBERO... NADA SERÁ IGUAL PARA PEÑA.



Los estudiantes de la Universidad Iberoamericana, una de las más importantes de México, dieron una muestra de civilidad política al rechazar la presencia del candidato del PRI, al seno de su máxima casa de estudios.


Con esta acción de protesta por el arribo a quien consideran persona non grata, envía un mensaje importante a las juventudes estudiosas de otras instituciones de la academia.
Este hecho no tenía precedente desde que Luis Echeverría Álvarez, también entre gritos y consignas fue echado de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El hecho suscitado por la presencia no tan solo de Enrique Peña Nieto, sino de su comité bunker, es un acto de vandalismo político provocado por la insana presencia de estos chicagos Boys, que han mostrado a los mexicanos, que el Estado de México en manos de EPN, ha quedado sumido en el más espantoso de los atrasos en todos sus renglones sociales y políticos.

Cabe mencionar que los protestantes universitarios, muchos son nacidos en el Estado de México, quienes le dieron una "cálida" despedida al espantado copetudo. Así es la política, ni modo.