jueves, 24 de mayo de 2012

Peña Nieto terminará por deslindarse de sí mismo: Josefina


Foto: @Alvaro_Vizcaino
JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA DURANTE SU PARTICIPACIÓN EN EL CUARTO FORO NACIONAL SOBRE SEGURIDAD Y JUSTICIA.

Luego de que ayer Enrique Peña Nieto se desmarcara de Tomás Yarrington, tras de las presuntas investigaciones que le iniciaron en Estados Unidos, Josefina Vázquez Mota dijo que el candidato presidencial del PRI terminará por “deslindarse de sí mismo”.
Durante su participación en el cuarto Foro Nacional sobre Seguridad y Justicia, Vázquez Mota señaló que Peña Nieto se deslinda todos los días de alguien, “ayer lo hizo de Tomás Yarrington, hace unos días, el candidato del PRI, y lo digo con todas sus letras, defendió a Romero Deschamps, dice que es un hombre muy trabajador, a mí me parece que en todo caso sería bastante ahorrativo de las cuotas de los trabajadores petroleros”.
Al señalar que no pactará con la delincuencia y que su mayor prioridad es la seguridad de las familias, la candidata presidencial del PAN dijo que “yo sí puedo, porque soy una candidata libre, libre de prebendas y de privilegios, libre de cualquier complicidad”.
Por ello, dijo, “no quiero ese México ni para ustedes ni para nuestros hijos porque de tanto deslindarse el candidato del PRI todos los días de alguien más, de su partido, tal vez tendrá que terminar por deslindarse de sí mismo y tampoco pretendo ese México de populismos y también de indiferencia”.
Ayer, Peña Nieto advirtió que su partido no está para defender a nadie y respaldó la acción encaminada a quitar la militancia a Tomás Yarrington, al advertir que el tricolor dejará que los militantes se defiendan solos.