miércoles, 2 de mayo de 2012

TOMA PROTESTA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL INTERINO DE BENITO JUAREZ, PEDRO SALIGAN SANTAMARIA.




San Jerónimo de Juárez, Gro., 2 de Mayo del 2012.- Durante una sesión de cabildo realizada la mañana del pasado lunes 30 de abril, Pedro Saligán Santamaría rindió protesta ante regidores como presidente municipal interino del municipio de Benito Juárez, esto derivado de la solicitud de licencia de Ricardo Ángel Barrientos Ríos para separarse de su cargo como presidente municipal.

El alcalde interino en su mensaje se comprometió a seguir con el trabajo en unidad que su antecesor Ricardo Ángel Barrientos Ríos inició. Ahí manifestó asumir con responsabilidad la encomienda que ahora el pueblo le demanda, y seguir dándole continuidad a las acciones en favor de los pobladores del municipio de Benito Juárez.

Saligan Santamaría manifestó su dedicación de trabajar en unidad para sacar adelante los proyectos y obras emprendidas por esta administración.

De la misma forma en un acto realizado este miércoles en el auditorio bicentenario del palacio municipal ante trabajadores del ayuntamiento, hicieron entrega de recepción y presentaron a Pedro Saligan Santamaría como el nuevo presidente municipal interino del municipio de Benito Juárez.

Ahí destacó, que se debe de seguir construyendo un municipio prospero, pero esto no se podrá llevar a cabo sin la ayuda de los regidores, secretarios y directores de las distintas áreas, detalló.

Expresó “el propósito es continuar con este proyecto, trabajar en coordinación con todos ustedes, debemos de continuar en este mismo rumbo para lograr el bienestar de toda la población”.

Así mismo solicitó el respaldo de todos los trabajadores, directores y regidores para que juntos se logre finalizar este gran proyecto.

En el acto de toma de protesta estuvieron presentes Ricardo Ángel Barrientos Ríos presidente municipal con licencia, el Síndico Procurador Adolfo Solís Maganda, el secretario general de gobierno Luis Miguel Valdez Galeana, la regidora de obras públicas Mirna Pérez Esquivel, así como también el regidor de desarrollo rural Gustavo de la Cruz Galeana, la regidora de educación y salud Gladys Hernández Flores, la regidora de seguridad pública Nereida Mendoza Rodríguez, la regidora de la participación de la mujer María del Consuelo Sotelo Abarca y el regidor de deporte Elíseo Marín de la Cruz.